Bienvenido a la
Jornada Metrología 3D en Procesos de Conformado Metálico 2020

La industria de procesamiento de acero y metal suministra productos innovadores para una amplia gama de aplicaciones diferentes. GOM establece estándares internacionales en metrología óptica 3D. La Jornada Metrología 3D en Procesos de Conformado Metálico 2020 reúne a especialistas de la industria de procesamiento de metales y expertos en metrología óptica en un evento gratuito de un día.

18.06.2020
Fundación AIC · Amorebieta-Etxano

Razones para asistir

Aproveche la oportunidad para un intercambio individual de ideas.

Plataforma de reuniones industriales: La Jornada Metrología 3D en Procesos de Conformado Metálico 2020 ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos del usuario en el campo del conformado metálico y la metrología óptica.

Experimente varios productos de metrología óptica.

Presentaciones: se planean dos bloques de presentación para una primera introducción a la metrología óptica y para aplicaciones avanzadas, como el amarre virtual de piezas.

Aproveche el conocimiento del usuario de empresas relevantes de la industria del metal.

Bloques de conocimiento: – las aplicaciones prácticas, como los análisis de tendencias en tiempo real o el uso de metrología óptica en la fabricación de herramientas, se imparten en cuatro bloques de conocimiento.

Conozca a expertos de la industria de conformado metálico y especialistas en metrología óptica.

Charlas de expertos: La plataforma de reuniones industriales ofrece la oportunidad de conocer las funciones y características del software GOM o los nuevos desarrollos en metrología 3D basados en ejemplos de la práctica diaria.

Tome parte

En la serie mundial de eventos sobre metrología óptica en el conformado metálico, la red de GOM junto con usuarios de empresas importantes del sector, comparte procesos y experiencia en metrología en Asia y América.

Sea parte de un evento global

Fortalezas de la metrología óptica 3D en procesos de conformado

En las cadenas de procesos de conformado, la metrología 3D apoya y acelera casi todas las áreas: desde la determinación del comportamiento del material a través de la fabricación de herramientas hasta el control de producción y análisis de tendencias durante la producción en serie.

Ingeniería de materiales

  • Determinación de las propiedades del material
  • Análisis de conformado 3D de campo completo
  • Optimización de los procesos de simulación

Fabricación de herramientas

  • Mecanizado de los datos de medición (STL)
  • Correcciones de herramientas
  • Análisis de movimiento de las máquinas

Fabricación

  • Inspección de geometría y espesor de material
  • Visualización de defectos superficiales
  • Inspección automatizada en serie

GOM desarrolla, produce y distribuye software, equipos y sistemas para la tecnología de medición de coordenadas 3D y ensayos 3D basados en los últimos resultados de investigación y tecnologías innovadoras. Con más de 60 ubicaciones y más de 1,000 especialistas en metrología, GOM garantiza un asesoramiento profesional, así como soporte y servicio. Más de 14,000 instalaciones de sistemas mejoran la calidad del producto y los procesos de fabricación en las industrias automotriz, aeroespacial y de bienes de consumo.

 

www.gom.com
contact(at)gom.com
 

Desde 1.969 METRONIC, S.A. ha suministrado instrumentos de metrología y control de calidad para los sectores de mercado más diversos. El objetivo de proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes nos permitió comenzar nuestra relación con GOM hace diecisiete años. Actualmente, atendemos al mercado español desde nuestra nueva oficina central en Eibar y contamos con asistencia técnica tanto en Madrid como Barcelona para proporcionar el mejor soporte a todos nuestros clientes.